Descargar Spotify para Android

Spotify para Android se ha convertido en una de las opciones casi indispensables para escuchar música online desde donde quiera que te encuentres ya sea en tu tablet o smartphone.

Si ya usas esta plataforma desde tu computadora, entonces serás capaz de importar todas tus playlist que tengas ya configuradas para posteriormente  sincronizar todo lo que ya tienes agregado en tu cuenta de Spotify en PC.

Descargar spotify para android de forma sencilla

Lo excelente de Spotify es que podemos escuchar listas de reproducción que ya sean nuestras así no tengamos conexión a Internet. Es una gran ventaja que te ofrece gratuitamente.

No olvides que los servicios que te ofrece Spotify, son mucho más amplios. Te permitirá llevar al límite la experiencia que te ofrece la aplicación en el mundo de la música.

¿Como descargar spotify para android en tu dispositivo?

La aplicación la podrás encontrar en la tienda de Google de manera gratuita y la podrás instalar sin ningún problema, con opciones de pago para que la disfrutes al máximo.

puedes descargar spotify aqui

Es probable que no te salga Spotify en tu tienda de Google, pero no te preocupes, lo que debes hacer es instalar desde tu navegador un “apk” de la última versión de Spotify. De esa manera podrás utilizar la aplicación como si la hubieses bajado desde Google Play.

Recuerda que para instalar una “apk” debes suministrar ciertos permisos en tu sistema. Estos permisos evitan el rechazo de la instalación.

Para ello debes ir a Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas y marcar la casilla que te indica. Así tu sistema estará listo para instalar cualquier “apk“.

Descarga el APK más actual de spotify en el siguiente enlace:

spotify apk para android 

Una vez que puedas bajar Spotify gratis para Android, lo que prosigue es:

  • Crear una cuenta con correo individual, o
  • Iniciar sesión con Facebook y vincularla a tu red social.

A partir de allí, podrás disfrutar de Spotify en tu móvil con Android.

Recuerda que tienes permitido usar la aplicación gratuitamente, con todas las funcionalidades de Spotify Premium, solo por 60 días.


Recent Comments

    Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Mas informacion | Cerrar