descargar spotify para windows

Descargar Spotify para PC

Al descargar Spotify para pc ya no necesitas almacenar tus canciones preferidas y ocupar espacio innecesario en tu computadora. Puedes usar Spotify en tu computadora con Windows. Lo mejor de todo es que posee compatibilidad con variadas versiones de windows, ya sea Vista, XP, 7, 8 o 10.

Con su increíble sencillez de uso, escuchar música gratis en tu computador con Windows nunca fue tan fácil. Gracias a una vasta biblioteca musical de tus artistas favoritos que puedes organizar conforme a tus preferencias podrás crear playlists a tu manera para que tengas a la mano las canciones favoritas que quieras escuchar en el momento.

descargar spotify para tu computadora

Los controles de esta app son muy simples y fáciles de utilizar. Contiene botones básicos como reproductor, aunque suficientes para las funciones que nos ofrece.

Descargar Spotify para PC –  Windows

Spotify también nos permite sincronizar nuestras aplicaciones móviles para poder mantenernos conectados desde cualquier parte del planeta. Esto garantiza acceso a nuestras canciones preferidas apoyadas por las discográficas más importantes.

No necesariamente tenemos que hacer un desembolso de dinero al descargar Spotify para computadora, simplemente podemos realizar la suscripción gratuita.

Esta opción trae publicidad y no permitirá utilizar algunas funciones. La experiencia es limitada en comparación a la versión Premium ya que esta nos ofrece todos los servicios que directamente fueron pensados para la versión oficial de Spotify.

¡Spotify ha revolucionado la manera de escuchar música en cualquier parte del mundo!

 A pesar que nos presenta límites en el modo libre, sin duda es notoria la gran calidad en su programación y la sencillez en su interfaz. Esto nos lleva a pensar que día a día están haciendo lo posible por mejorar para sus usuarios activos. Esta calidad va, también, para quienes aún están decidiendo por integrarse a esta nueva plataforma.

Si tú ya te decidiste por descargar Spotify gratis para pc, dirígete al enlace hacia su sitio web oficial (aquí). Clickea la pestaña de “Descarga” y disfruta Spotify en su versión disponible en español para ordenadores.

descargar spotify para windows

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Mas informacion | Cerrar