SPotify premiun vs spotify free a detalle

Spotify Premiun vs. Spotify Gratis

Spotify se ha convertido por excelencia en la aplicación número 1 de reproducción de música vía streaming, para muestra de ello son los 100 millones de suscriptores que tiene en su plataforma, de los cuales 100 millones, 50 millones son suscriptores que pagan una mensualidad Premium por el servicio. Teniendo en cuenta estos datos, podemos decir que la mitad de su base de usuarios son gratuitos y la otra mitad pagan por el servicio y allí es donde surge la pregunta, ¿merece la pena pagar por el servicio de Spotify Premium hoy en día?

Para responder correctamente, debemos analizar ciertos aspectos que nos ofrece la aplicación en su versión paga.

SPotify premiun vs spotify free a detalle

Ventajas y desventajas de Spotify Premium vs Spotify free

Una de las principales ventajas que nos ofrece la versión paga sobre la versión gratuita es la eliminación de la publicidad, como todos sabemos la molesta publicidad en el medio de una canción no es nada agradable, esto lo podemos eliminar en su versión paga.

Otra de las características más notables de su versión Premium es sin duda la oportunidad de crear nuestras propias listas de reproducción, es sabido que en el modo gratuito solo podrás escuchar las canciones que Spotify escoja y al azar, si no quieres sufrir con eso, puedes escoger pagar una mensualidad y hacer tus propias playlist para que puedas escuchar tus canciones favoritas cuando lo desees.

El límite que te imponen en la versión gratuita de las veces que puedes saltarte las pistas o canciones que no desees escuchar realmente es molesto, en el modo de pago esto es ilimitado, pudiendo saltar todas las canciones que desees.

Tan solo analizando estos tres aspectos podemos decir que Spotify está lejos de ser alcanzada por otro programa de música streaming, por lo que recomiendo ciegamente su versión paga si eres de los usuarios que realmente escucha música desde varios dispositivos, pero si solo escuchas música casual, es posible que la versión gratuita te venga bien, aunque con unos cuantos anuncios.

Si ya nada se le compara al servicio que nos ofrece Spotify, definitivamente diremos que no hay nada como ser premium en Spotify.

 

Leave a Comment

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Mas informacion | Cerrar