Spotify web

Si quieres escuchar música de Spotify sin descargar ninguna aplicación, Spotify Web es tu alternativa.

Con esta opción podrás disfrutar de Spotify únicamente mediante tu explorador web cotidiano, tendrás a tu disposición las mismas ventajas que poseer la aplicación descargada mediante su instalador o la que se encuentra dedicada para dispositivos móviles a través de su descarga por tiendas virtuales.

Acompáñanos que  te explicaremos en sencillos pasos, como aprovechar esta funcionalidad.


Cómo usar la versión de Spotify Web

Para disfrutar de esta aplicación en web, deberemos tener ya una cuenta creada en Spotify, de no haberlo hecho antes, allí mismo será posible la creación de una cuenta, dándonos también la posibilidad de vincularlo con nuestra cuenta de Facebook.

Inicio de sesion en spotify web

Spotify web nos da la posibilidad de vincular nuestra cuenta con los mismos datos de ingreso que poseemos en Facebook. También podemos afiliarnos a ellos mediante un correo electrónico alternativo, ello ya dependerá de nuestras preferencias.

Una vez que hayamos validado la afiliación a Spotify ingresamos a su versión web mediante nuestro buscador de preferencia. Colocaremos play Spotify o web spotify en la casilla de búsqueda o también podemos acceder directamente en play.spotify.com y a partir de allí ingresaremos los datos que hayamos registrado en la afiliación.

De no funcionar ninguno de los métodos, podemos acceder también mediante un vínculo de la página de Facebook como se muestra en la imagen.

En Facebook podemos buscar dicha vinculación colocando en el buscador Spotify web player o únicamente Spotify Web.

Spotify web enlazado desde facebook

Habiendo ingresado al servicio web de Spotify, lo podremos utilizar libremente.

Esta alternativa que nos ofrece Spotify es bastante asequible para la mayoría de usuarios. Hoy en día es muy común que en casa tengamos una pc conectada a internet. Spotify pensó en ello y no dudó en ofrecer su servicio de esta forma tan rápida de utilizar.

Desde aquí, agradecemos la iniciativa y las alternativas propuestas a manos del personal a cargo de Spotify.


Recent Comments

    Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Mas informacion | Cerrar