Descargar Spotify en Windows Phone

Aprende cómo descargar Spotify en Windows Phone. La famosa aplicación de reproducción de música streaming pensó en los usuarios del sistema operativo Windows Phone. Actualmente Spotify permite instalar su aplicación sin ningún problema. Lo mejor de todo es que podrás tener acceso a la aplicación de manera gratuita, sin tener que pagar una suscripción Premium mensual, lo mismo que pasa con iOS y Android.

Como era de esperarse, la aplicación gratuita tiene ciertas limitaciones por tratarse exactamente de un modo libre. No olvides tener en cuenta que no podrás descargar listas de reproducción o escoger una canción y como ya sabemos, encontrarás mucha publicidad en la aplicación.

Descargar Spotify en Windows Phone totalmente gratis

Este lanzamiento estratégico para descargar spotify en Windows Phone tiene como objetivo captar más usuarios. Muchos usuarios solicitaban este servicio en sus dispositivos con plataformas fuera de las más comerciales. Spotify ha tomado esa oportunidad y ha orientado su mercado hacia quienes apuesten por equipos con este sistema operativo.

Aún así, muchos usuarios prefieren mantenerse con la versión gratuita. Saben que no les ofrece todo lo que realmente se puede apreciar de Spotify en su versión paga, pero es que muchas personas aún no se arriesgan en comprar esta aplicación. Precisamente eso es lo que quiere lograr Spotify, que los usuarios se decidan y vean que realmente una suscripción Premium merece la pena, como sabemos, con la versión paga de Spotify podremos escuchar nuestra música offline y con la opción de descargarla en nuestro móvil.

Instala Spotify en tu dispositivo con Windows Phone

Para instalar spotify en tu dispositivo con Windows Phone  debes dirigirte a la Windows Phone Store y buscar la aplicación. Allí notarás que puedes descargarla de manera gratuita y con opción a una suscripción de Spotify Premium. Obtenla aquí.

Nota: En comparación con los otros sistemas operativos, la cantidad de usuarios que posee Windows Phone es mínima. Esto es debido a que son menos las aplicaciones  que son lanzadas por las grandes compañías.  Muchas de estas apps puede que se queden sin actualizaciones en el futuro.

descargar windows phone


Recent Comments

    Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Mas informacion | Cerrar